¿QUIERES SER DISTRIBUIDOR?

 911 413 363
info@cctvyalarmas.com

 Lunes a Viernes
de 10 a 19h

OFRECEMOS UN 10% PARA DISTRIBUCIÓN

Hazte distribuidor de nuestros productos

En CCTV y Alarmas también disponemos de un servicio especializado en la venta a distribuidores. Por lo que, buscamos activamente distribuidores para todos nuestros productos y marcas en tiendas, tanto a nivel online como físico.

Somos una de las empresas especializadas en seguridad, líder y pionera en el sector de la Seguridad Privada. Además, hemos ido evolucionando para adaptarnos al mercado de las telecomunicaciones, distribuyendo productos de seguridad de alta tecnología por toda España.

Desde CCTV y Alarmas nos presentamos como una empresa dinámica y proactiva, centrada en el cliente. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio global, ya que ponemos a su disposición nuestros conocimientos para realizar proyectos de seguridad y protección.

Nuestro objetivo es cubrir todas las necesidades en el sector de la video vigilancia, apostando por un servicio integral y sin olvidar el trato personalizado, el cual nos permite situarnos más cerca de nuestros clientes.

Con un 10% del margen de ventas

Proporcionamos soluciones fiables a empresas contando con un 10% en cualquier compra de todos nuestros productos; cámaras, soluciones smart home de seguridad básicas hasta cables, sistemas de alimentación, etc. De esta manera, ponemos a vuestra disposición las primeras marcas en productos de seguridad con la última tecnología en sistemas de seguridad para dar solución a cualquier necesidad.

Si usted está interesado en la venta de nuestros productos, consulte precios en modelos de productos de seguridad y protección y descubre que en CCTV y Alarmas somos la mejor opción para hacer su compra en productos de seguridad y video vigilancia rentable para tu negocio u hogar.

Quiero ser distribuidor

Contacte con nosotros, estamos a su disposición para ayudarle y asesorarle sobre el cómo comenzar su nueva carrera en el sector de la seguridad.