1 salida de relé y 1 auxiliar
Compatibles con este producto

Upower Batería recargable BATT-1272-U

Zkteco Lector biométrico Huellas dactilares ZK-9500-USB

Zkteco Licencia software control de acceso ZK-BIOCV-5-5APP-PROMO

Zkteco Caja para controladora Compatible con controladoras INBIO Series ZK-INBIO-BOX

Zkteco Lector de acceso Acceso por tarjeta EM y PIN ZK-KR612E

Zkteco Lector de acceso Acceso por tarjeta EM y MF ZK-KR613-OSDP

Zkteco Lector de acceso Acceso por tarjeta EM/MF y PIN ZK-KR614-OSDP

Zkteco Lector de acceso Acceso por código QR y tarjeta EM ZK-QR600-V-EM
Características destacadas
Ver todas las característicasEntrada de 1 pulsador, 1 sensor de puerta y 1 entrada auxiliar
ZKTeco
Gestión de 1 puerta
Descripción
Una controladora de accesos es un elemento profesional para la protección de perímetros y puertas. Se ubican en lugares seguros y ocultos, permitiendo la conexión de los lectores, que se sitúan en el lugar visible de la instalación e identifican al usuario que quiere acceder, así como la conexión a las cerraduras electrónicas, que se accionarán si el usuario tiene permitido el acceso.
Esta controladora soporta lectores basados en el protocolo Wiegand, que permite la conexión a través de un cableado directo de cada lector a la controladora. Cuenta con 2 lectores para realizar entrada y salida en cada puerta y soporta lectores biométricos, que se conectan a través de RS485 y permiten la conexión a través de BUS (en cascada). Al soportar RS485, también soporta OSDP en el mismo conector, siendo este último personalizable en la configuración y permitiendo hasta 2 lectores por este método.
Este modelo cuenta con 1 salida de relé, siendo configurable como contacto seco (sin tensión) o contacto mojado (con tensión).
Al utilizar una controladora de acceso, es posible asegurar ciertas funciones como, por ejemplo, abrir todas las puertas al recibir una señal de incendio o activar una alarma ante la detección de una puerta forzada. Gracias a sus entradas y salidas, es posible gestionar estas funciones de una manera más sencilla.
Funciones avanzadas configurables: tecnología antipass-back (no permite el paso de una persona si ya se encuentra dentro), esclusas (sistema de doble puerta que permite el paso de personas de uno en uno) o control de aforo (no permite el acceso de más usuarios una vez superado un número determinado).
Especificaciones completas
CPU: Single Core@1.0GHz
RAM: 128MB
ROM: 256MB
Versión OSDP: 2.1.7
Web server para configuración de IP
Cifrado de la comunicación AES-128 con lectores por RS485/OSDP
Contenido del paquete
- Controladora de acceso ZKTeco
- Material de montaje
- Instrucciones de uso