Compatible con software iVMS-4200
Compatibles con este producto
Características destacadas
Ver todas las característicasCámara con LED blanco y tecnología anti-spoofing
Lector biométrico autónomo de control de acceso y presencia
Identificación por tarjeta EM.
Descripción
Un dispositivo autónomo de control de accesos consiste en la combinación de una controladora y de un lector en un mismo equipo: es capaz de identificar a los usuarios, tomar la decisión de si tienen o no permisos para acceder a la instalación y operar la cerradura electrónica a través de su relé. Los terminales híbridos combinan el control de acceso y el control de presencia, siendo capaces además de realizar el control horario de los trabajadores en el momento en el que se identifican.
Este equipo permite la identificación a través de tarjetas o llaveros con tecnología RFID EM de 125 kHz, así como teclado para códigos numéricos y biometría con reconocimiento facial.
Su pantalla de 2.4″ facilita la operación y configuración del equipo de forma local, tanto para utilizarlo de forma autónoma sin software, como para establecer algunos parámetros que se requieren para conectar al software, como la configuración de red.
Especificaciones completas
Contenido del paquete
- Dispositivo biométrico Hikvision
- Material de montaje
- Instrucciones de uso
- Alimentador



